Mil disculpas, la jugada NO es Cleveland, es Seattle.
Por otro lado, en el sistema de sunshine 11 no hay picks, y el Magnificent 7, las jugadas que ayer perdieron, pero que no jugue, se descartan, quedando solo Cleveland del 7 inning stretch . Juego cuatro para ellos, juego 1 para mi
Resumiendo, hoy solo hay 2 jugadas.
0
Mil disculpas, la jugada NO es Cleveland, es Seattle.
Por otro lado, en el sistema de sunshine 11 no hay picks, y el Magnificent 7, las jugadas que ayer perdieron, pero que no jugue, se descartan, quedando solo Cleveland del 7 inning stretch . Juego cuatro para ellos, juego 1 para mi
Sunshine11 tiene hoy una jugada de 10 unidades en Colorado, y otra de 10 unidades en Colorado -1. Pero mi book no tiene -1.
Voy a jugar entonces el Reverse Run Line, por las 20 unidades, pero MONTO A ARRIESGAR. Si Colorado gana, en lugar de ganar 20 Unidades gano poco menos de 5. Si Colorado pierde por mas de una carrera pierdo 20 unidades en vez de 28. Si Colorado pierde por una carrera, de todos modos gano 5 unidades
0
Sunshine11 tiene hoy una jugada de 10 unidades en Colorado, y otra de 10 unidades en Colorado -1. Pero mi book no tiene -1.
Voy a jugar entonces el Reverse Run Line, por las 20 unidades, pero MONTO A ARRIESGAR. Si Colorado gana, en lugar de ganar 20 Unidades gano poco menos de 5. Si Colorado pierde por mas de una carrera pierdo 20 unidades en vez de 28. Si Colorado pierde por una carrera, de todos modos gano 5 unidades
El sistema Magnificent7 tiene muchos Game 1, el Favorito a ganar y el dog a +1.5
Esta gran cantidad de juegos se debe a las tres series consecutivas que los equipos tuvieron ya sea de local o de visitante, que atrasaban jugadas que el requisito de 7 innings se cumplio desde Mayo.
Cada una es de una unidad para empezar, y se sigue creciendo en los juegos que sea necesario.
0
El sistema 7 inning stretch tiene a Phillies.
El sistema Magnificent7 tiene muchos Game 1, el Favorito a ganar y el dog a +1.5
Esta gran cantidad de juegos se debe a las tres series consecutivas que los equipos tuvieron ya sea de local o de visitante, que atrasaban jugadas que el requisito de 7 innings se cumplio desde Mayo.
Cada una es de una unidad para empezar, y se sigue creciendo en los juegos que sea necesario.
If you choose to make use of any information on this website including online sports betting services from any websites that may be featured on
this website, we strongly recommend that you carefully check your local laws before doing so.It is your sole responsibility to understand your local laws and observe them strictly.Covers does not provide
any advice or guidance as to the legality of online sports betting or other online gambling activities within your jurisdiction and you are responsible for complying with laws that are applicable to you in
your relevant locality.Covers disclaims all liability associated with your use of this website and use of any information contained on it.As a condition of using this website, you agree to hold the owner
of this website harmless from any claims arising from your use of any services on any third party website that may be featured by Covers.