Primero que nada aclaro que ya no estoy analizando juegos, no tengo tiempo para ello y aqui he encontrado a quien seguir, y me ha ido bien, por eso estoy poniendo un resumen, mas adelante ire poniendo la informacion de como saco cada jugada y montos.
60.00
0
To remove first post, remove entire topic.
Hola.
Primero que nada aclaro que ya no estoy analizando juegos, no tengo tiempo para ello y aqui he encontrado a quien seguir, y me ha ido bien, por eso estoy poniendo un resumen, mas adelante ire poniendo la informacion de como saco cada jugada y montos.
Por lo que respecta a los sistemas de bDnews, el mas facil es el de 7inningstrech, que es Mets, para 1 unidad, es game 1
Del Magnificent Seven lo explico, el equipo que pierde dos partidos por 7 carreras o mas se le sigue un chase a que gane. El equipo que gana dos partidos por 7 carreras o mas se le sigue un chase a que pierda, pero el chase tiene que ser local o visitante, segun se haya generado el juego.
Mas claro con el juego de hoy de los reds.
Arizona gano en su casa en Mayo 28, a San Diego por 12 - 6
Arizona volvio a ganar en su casa, en Mayo 29 a Reds por 4 - 0
Entonces en el siguiente juego de Arizona en casa, (hoy) se inicia un chase de 5 juegos como local a que Arizona pierda, lo que genera la jugada de hoy de Reds Game 1 (1 unidad)
Segun el sistema se juega al no favorito con +1.5 RL, pero es muy caro con una linea de -210, por lo que yo no lo jugare, ademas Bronson Arroyo era pitcher de los Reds y ahora esta en Arizona
0
Por lo que respecta a los sistemas de bDnews, el mas facil es el de 7inningstrech, que es Mets, para 1 unidad, es game 1
Del Magnificent Seven lo explico, el equipo que pierde dos partidos por 7 carreras o mas se le sigue un chase a que gane. El equipo que gana dos partidos por 7 carreras o mas se le sigue un chase a que pierda, pero el chase tiene que ser local o visitante, segun se haya generado el juego.
Mas claro con el juego de hoy de los reds.
Arizona gano en su casa en Mayo 28, a San Diego por 12 - 6
Arizona volvio a ganar en su casa, en Mayo 29 a Reds por 4 - 0
Entonces en el siguiente juego de Arizona en casa, (hoy) se inicia un chase de 5 juegos como local a que Arizona pierda, lo que genera la jugada de hoy de Reds Game 1 (1 unidad)
Segun el sistema se juega al no favorito con +1.5 RL, pero es muy caro con una linea de -210, por lo que yo no lo jugare, ademas Bronson Arroyo era pitcher de los Reds y ahora esta en Arizona
El 7inning strech lo juego por 2 unidades arriesgadas para iniciar, 4 arriesgadas en el segundo juego, 8 a ganar en el tercero, y las demas solo a salir tablas.
ONLINE 05/30/2014 01:47 PM
[Tiquete #: 174238955] Directa
05/30/2014 @ 06:05 PM
MLB
[901] NY METS +118 ( R MONTERO -R / A BURNETT -R )
20.00
23.60
0
El 7inning strech lo juego por 2 unidades arriesgadas para iniciar, 4 arriesgadas en el segundo juego, 8 a ganar en el tercero, y las demas solo a salir tablas.
ONLINE 05/30/2014 01:47 PM
[Tiquete #: 174238955] Directa
05/30/2014 @ 06:05 PM
MLB
[901] NY METS +118 ( R MONTERO -R / A BURNETT -R )
Julio _cat estamos conciente de que no siempre se ganara corrido, lo importante es entender los sistemas y ser constante si usted ya a filtrado sus jugadas es por que tambien le dedica tiempo y se le agradece a seguir su guia@@
0
Julio _cat estamos conciente de que no siempre se ganara corrido, lo importante es entender los sistemas y ser constante si usted ya a filtrado sus jugadas es por que tambien le dedica tiempo y se le agradece a seguir su guia@@
Bien, las dos derrotas me sirven para ejempificar los sistemas.
En el Sistema de Labby Line que perdio ayer, antes teniamos
3 - 3 - 3 - 3 y la regla es apostar sumando las unidades de la orilla, se apostaron 6 a -135 y se perdio, esto se pone en la derecha. La linea queda asi.
3 - 3 - 3 - 3 - 8.1.
Entonces apostando 8.1 + 3 queda una apuesta de 11.1 unidades al juego de hoy, que es Cleveland.
0
Bien, las dos derrotas me sirven para ejempificar los sistemas.
En el Sistema de Labby Line que perdio ayer, antes teniamos
3 - 3 - 3 - 3 y la regla es apostar sumando las unidades de la orilla, se apostaron 6 a -135 y se perdio, esto se pone en la derecha. La linea queda asi.
3 - 3 - 3 - 3 - 8.1.
Entonces apostando 8.1 + 3 queda una apuesta de 11.1 unidades al juego de hoy, que es Cleveland.
If you choose to make use of any information on this website including online sports betting services from any websites that may be featured on
this website, we strongly recommend that you carefully check your local laws before doing so.It is your sole responsibility to understand your local laws and observe them strictly.Covers does not provide
any advice or guidance as to the legality of online sports betting or other online gambling activities within your jurisdiction and you are responsible for complying with laws that are applicable to you in
your relevant locality.Covers disclaims all liability associated with your use of this website and use of any information contained on it.As a condition of using this website, you agree to hold the owner
of this website harmless from any claims arising from your use of any services on any third party website that may be featured by Covers.